El Club Deportivo B105 participa y organiza todo tipo de actividades KinBall (proximamente más detalles)

Este próximo sábado, de 11 a 13, entrenamos en…

Consulta nuestro twitter para conocer donde entrenamos esta semana. https://twitter.com/CDB105

¿Quieres asistir a nuestros entrenamientos? Escríbenos kinball@elb105.com

Entrenamientos de Kin-Ball todas las semanas en Madrid

Nuestro club de KinBall actualmente cuenta con 35 socios que organizan entrenamientos todos los sábados de 11 a 13h con un entrenador de nivel 2. Dichos entrenamientos incluyen en calentamiento, técnica individual, técnica de grupo y simulaciones de partido.

Cada nuevo jugador que asista a los entrenamientos tiene tres días totalmente gratis para comprobar si el KinBall le engancha. Tras esos tres días, el precio es de 5€ por sesion de 2 horas de entrenamiento. Una forma de vivir más el KinBall es hacerse socio de nuestro club y con la cuota tener acceso a todos los entrenamientos del año.

Si deseas una información mas detallada de nuestros entrenamientos y de cómo poder asistir puedes descargar este documento:

PANO_20130119_121141

Sesiones Kin-Ball para empresas

(proximamente más detalles)

Sesiones Kin-Ball para niños. Colegios, Escuelas, Institutos, Universidades, Asociaciones y/o instituciones.

Si lo que deseáis es aprender o enseñar KinBall en vuestro colegio, escuela, instituto, universidad, en vuestra asociación o simplemente en vuestro grupo de amigos, tenemos una serie de unidades didácticas que podéis descargar y llevar a cabo. Cada una de ellas presenta diferentes aspectos del KinBall de forma entretenida y amigable para que poco a poco se vayan desarrollando las habilidades en ataque, defensa, coordinación de equipo, etc.

Podéis encontrar todas las Unidades Didácticas de KinBall aquí: http://www.b105kinball.com/media/

(proximamente más detalles)

Organización de campeonatos y competiciones Kin-Ball.

El Club Deportivo B105 de KinBall en Madrid organizó el Campeonato de España de KinBall 2011. Dicho campeonato fue un rotundo exito, ya que por primera vez hubo un grupo de árbitros dedicados para arbitrar todos los partidos. Y no fueron árbitros cualesquiera, contamos con algunos de los mejores del mundo: como el presidente de la Federacion Internacional de KinBall, que vino desde Canadá. U otros dos árbitros Franceses que vinieron desde Nantes. También contamos con dos árbitros españoles.

Todos los detalles los podéis consultar a través de la web que creamos para tal evento: http://coke2011.b105kinball.com/

¿Te animas a jugar al KinBall con nosotros?

Si quiere participar en alguna de estas actividades contacte con nosotros