Entrenamientos

El B105 KIN-BALL Club organiza sesiones de entrenamiento de KIN-BALL todos los sábados en Madrid de 11 a 13 horas. El lugar donde se realizan estos entrenamientos puede variar, y se le comunica a los socios y abonados tan pronto se sabe. Si estás interesado en entrenar contacta con nosotros y te contaremos más. En estos entrenamiento siempre hay un entrenador que se encarga de dirigir y organizar la sesión. Todos los asistentes se comprometen a seguir sus órdenes y recomendaciones. Estos entrenamientos consisten, habitualmente, en una parte en la que se entrenan técnicas y recursos de ataque y defensa tanto individuales como de equipo, así como diferentes normas. En otra parte del entrenamiento se simulan partidos para poner en práctica lo aprendido.

¿Cuánto cuestan los entrenamientos?

Los socios del B105 KIN-BALL Club tienen incluida en su cuota anual la participación en todos los entrenamientos. Existen abonos senior y junior para jugadores regulares que prefieren esta modalidad. Los entrenamientos también están abiertos a cualquier otro jugador de KIN-BALL de Madrid o de cualquier lugar, que puede participar puntualmente en un entrenamiento por 5 euros.

20180707_114702_Burst07

Ven a entrenar 3 días gratis

Uno de los objetivos del B105 KIN-BALL Club es difundir el KIN-BALL en Madrid y España. Por ello queremos que todo el mundo que no lo conoce se anime a probar este nuevo deporte ofreciendo la posibilidad de asistir a 3 entrenamientos de forma gratuita. Tras estas sesiones gratis, puedes hacerte socio del B105 KIN-BALL Club o conseguir uno de los bonos de 10 entrenamientos. Si tienes dudas de lo que necesitas para iniciarte en nuestros entrenamientos puedes consultar nuestro Welcome KIN-BALL Pack, donde podrás encontrar toda la información para los nuevos jugadores.