Noticias

El B105 KIN-BALL Club arranca con fuerza el 2019

El B105 KIN-BALL Club ha arrancado con fuerza el 2019. Llevamos una muy buena racha de la que merece la pena hablar. El Club ahora mismo cuenta con 23 personas asociadas. Una cifra que en anteriores años nos habría parecido algo inalcanzable, pero que hoy día se nos antoja maravillosa. Es más, desde el Club creemos que es una cifra que incluso puede crecer. Hemos recuperado como socios a viejas glorias del B105 y del KIN-BALL (¿o se dice kimbol?) español. Mantenemos un núcleo importante de socios que nos permiten seguir realizando actividades cada semana. Y hemos tenido muchas incorporaciones que vienen con muchas ganas. Cuatro de los más recientes socios descubrieron el KIN-BALL en Madrid con una actividad de difusión entre voluntarios de la Cruz Roja, y les ha picado el gusanillo.

Jugamos al KIN-BALL en Madrid. ¿Te animas?

Pero no sólo de socios viven los entrenamientos del B105 KIN-BALL Club. Tenemos ahora mismo cuatro participantes con abono junior que demuestran que el futuro pisa fuerte. Cada sábado están dándole duro y la progresión es evidente. Su juego ya levanta elogios, y sólo es la punta del iceberg de lo que pueden conseguir. El KIN-BALL en España tiene que seguir mirando al futuro y creando una base de jugadores y de aficionados que hagan que este deporte empiece a ser conocido, y jugado, por todos. Ellos cuatro, y más juniors que puntualmente entrenan con nosotros, son la clave.

Jugamos al KIN-BALL en Madrid. ¿Te animas?

Llevamos siete semanas de 2019 y ya hemos realizado cinco entrenamientos. Una vez más, unos datos que hace unos años no nos habríamos creído y que ahora parecen lo normal. Estamos trabajando duro por conseguir que el KIN-BALL en Madrid crezca, y conseguir entrenar cada sábado creemos que es una ayuda fundamental. Son entrenamientos a los que cualquier persona que quiera conocer el KIN-BALL puede apuntarse. Si no conoces el deporte tendrás tres sesiones gratis con nosotros. Y si ya lo conoces y quieres seguir jugando, siempre eres bienvenido. Estamos a tope, pero queremos más. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *