crucesyarbitrajesKinBallQuintanar

VII Campeonato KinBall ‘Villa Quintanar – Juan Contreras’

crucesyarbitrajesKinBallQuintanar

Ya estamos a finales de febrero y, como es costumbre, llega el torneo que inaugura la temporada oficial de Kin-Ball en España. Este fin de semana se celebra el Torneo Nacional Villa de Quintanar – Juan Contreras. Y, por séptimo año consecutivo ya, está organizado por nuestros amigos y compañeros de TempusL, que han conseguido reunir a kinballeros de toda España para pasar dos días de diversión y sana competición.

Como veréis este año hay un pequeño cambio en la denominación de este torneo, que añade un pequeño homenaje a una persona muy querida por todos los que hemos podido tratar con él: Juan Contreras. Un pequeño gesto de la organización al que el Club Kin-Ball B105 quiere sumarse. Juan ha sido un muy buen jugador de Kin-Ball en el equipo de El Toboso, pero sobre todo ha sido una persona que se hizo querer entre todos los que le conocieron. Este año hemos recibido un palo enorme al conocer su pérdida, pero le tenemos en el recuerdo, y su forma de ver la vida siempre estará presente en el Club.

El B105 ha inscrito en el Villa de Quintanar – Juan Contreras a tres de sus equipos: los Mohicanos, los Comanches y los Cherokees. Los tres equipos llegan con ánimo de demostrar todo lo que venimos entrenando cada fin de semana, mostrar nuestro estilo y nuestra idea del Kin-Ball. La competencia será dura, puesto que habrá otros 12 equipos en liza, todos con cada vez más nivel, pero esperamos despuntar. Todos los indios del B105 vamos a intentar jugar bien, bonito y, sobre todo, pasarlo bien. Como siempre dentro y fuera del cuadrado de juego.

El torneo se celebra en el Pabellón Fred Galiana de Quintanar de la Orden este sábado 23 y domingo 24 de Febrero de 2013. La entrada es gratuita y está a poco  más de una hora de Madrid.

Puedes encontar más info en la web de la Asociación Española de KinBall

VIICtoKinBallQuintanar

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.