Campeonato de Kinball

Crónica del VI Campeonato de KinBall de Quintanar

Campeonato de Kinball

Ya terminó el VI Campeonato de KinBall ‘Villa de Quintanar’ y, como en las ocasiones anteriores, nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Esta vez, a la fiesta de los viernes, a las tapas en la Bodeguilla y a la cena de grupo del sábado, se han unido unos buenos resultados en el campeonato.

El equipo B105 ha conseguido un buen cuarto puesto en la clasificación general, que a punto estuvo de ser mejor. Dos partidos ganados el sábado nos clasificaron en cuarta posición, lo que nos emparejó en las semifinales con K-Olea y Anaklanes. Una semifinal que estuvo muy abierta y en la que estuvimos a punto de pasar, ganando dos sets y luchando hasta el final. Pero en los momentos decisivos K-Olea fue el mejor y pasó a la final merecidamente. Enhorabuena a K-Olea por el gran partido que realizó.

El equipo B104 no consiguió un puesto tan arriba pero jugó igual de bien y plantó cara a todos sus rivales. Quedando segundo en todos sus partidos del sábado consiguió un sexto puesto en la liguilla y el domingo en la final no tuvo suerte lo que le relegó al noveno puesto final. Sin embargo, demostró que es un equipo ya consolidado y que dará mucha guerra en la liga del kinball de Madrid.

El torneo fue uno de los más igualados de los últimos años, aunque volvió a ganar el gran favorito, Madrid Norte, los equipos de A. D. Andalucía y K-Olea plantaron cara en una gran final. Se nota que los equipos andaluces entrenan mucho y seguro que pronto estarán ganando torneos.

Otro de los puntos fuertes del torneo fue ver a gente nueva practicando KinBall. KCB, uno de los equipos grandes, vino totalmente renovado y jugó muy bien y tanto El Toboso como TempusL también participaron con gente nueva. Siempre nos alegra ver que el KinBall se renueva, se difunde y favorece a la cohesión social. Enhorabuena a todos los que dais la oportunidad a nuevos jugadores a practicar este deporte.

Como veis el torneo de Quintanar ha dado para mucho, y eso que las fiestas no os las contamos. Pronto os ofreceremos algún material gráfico como fotos del campeonato o algún video. Mientras tanto, podéis consultar los resultados finales del Campeonato de KinBall de Quintanar.

Sobre el Autor: Javi

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.