Liga de KinBall de Madrid: Jornada 3

121201_DiaDelClubB105

Con un poco de retraso pero ya tenemos aquí la crónica de la Tercera Jornada de la Liga de KinBall de Madrid. Fue una jornada buena pero a la vez mala. Me explico. Los tres equipos que tienen socios del B105, tanto como las Estrellas, los Morgans y Clásicos jugaron bien, defendieron bien pero quizás el mayor de los problemas vino en ataque. Todos estuvimos un poco flojos en el ataque, pero no nos rendimos y nos esforzamos en cada entrenamiento para mejorar estos detalles.

El primer partido enfrentó a B105 Estrellas, AlMayrit y KinBall Hurricanes. La verdad que en los primeros períodos estábamos un poco fuera y AlMayrit aprovechó esto para coger ventaja. Pero a partir del tercer período nos pusimos el mono de trabajo y junto a Hurricanes conseguimos poner emoción al final del partido. Al final, el partido no se pudo ganar y el marcador final fue KB Hurricanes 56, B-105 Estrellas 56, Al Mayrit 58.

En el segundo partido de la tarde se enfrentaban Clásicos, B-biendo Morgan y KCB. Fue un partido muy entretenido con jugadas muy interesantes. Tengo que decir que se tuvo cerca la victoria por parte de B-biendo Morgan pero al final no pude ser tampoco y el partido terminó B-biendoMorgan 53, Clásicos Dandies 51, KCB 54.

Nos vemos en una semana de nuevo en la Liga.

Si deseas utilizar nuestras fotos, por favor, pon un enlace a nuestra pagina indicando la fuente. Gracias.

Todos los resultados tras el salto