b-105_comanches

Diseño del Logo. B-105 Comanches

Nuestro compañero y socio Abian Valido, diseñador y artista que dispone de su propia marca de camisetas ‘Unpredictable‘, nos obsequia con un nuevo diseño y logotipo para el Equipo B-105 Comanches.

b-105_comanches

“Por fin llegó el logo comanche!

Ya está aquí el logo que representará al segundo equipo, constituido como tal, de nuestro creciente club. En esta ocasión, como ya os había comentado, viene representado por la corona de plumas india.

Mi idea es que los tres logos se puedan distinguir de un plumazo (nunca mejor dicho en este caso). Por eso pensé en dar a este logo un tono dominante de amarillos anaranjados. De esta manera, los logos no sólo se diferenciarán muy bien en las formas sino también en los colores, a pesar de compartir como eje central el logo del B-105 original. De hecho, en el logo Mohicano, ya vimos una dominante marrón combinada con el rojo de las plumas, el cual no podía ser excesivo para no llamar demasiado la atención. Con este juego de colores que sirven de contrapunto entre los distintos logos de los equipos, conseguimos que la sensación que desprende cada uno de ellos sea distinta, a pesar de tener tanto en común, y en consecuencia, se pueden interpretar como diferentes equipos desde el primer vistazo.

Pronto saldrá a la luz el logo del último equipo formado en el club, el Cherokee, que vendrá representado por el hacha de guerra india, también conocida como Tomahawk. Por ahora, confío en que os guste el logo Comanche y os dejo esperando con ilusión el siguiente logo que está por llegar.”

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.