Equipo B105 y B104 en el Cto de Kin-Ball de Martos 2011

La historia de nuestro club por ahora es breve, pero puedes conocerla a través de esta carta de Bienvenida.

En resumen nuestra Agrupación Deportiva B105 que tiene por objeto tanto la promoción del Kin-Ball cómo la de otros deportes análogos, o de sus correspondientes modalidades deportivas junto con el desarrollo y la práctica de los mismos; y, en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas.

El Kin-Ball es la base del Club Deportivo B105 debido a que permite la práctica deportiva al tiempo que fomenta la adquisición de unos valores que consideramos fundamentales: colaboración, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo. Unos valores que son fundamentales no sólo en el Kin-Ball, sino en cualquier otro deporte.

Los encargados de llevar el club por el buen camino e intentar que crezca cada vez más, no solo en participantes, si no también en ilusión son:

  • Paco. Presidente
  • Elena. Vicepresidenta
  • Alvaro. Tesorero
  • Ruben. Secretario
  • Raul. Vocal de difusión

Actualmente el club cuenta con 35 socios y con muchos otros deportistas puntuales que nos acompañan semana tras semana. Este grupo de gente nos permite formar 3 equipos estables, actualmente llamados B105-Mohicanos, B105-Comanches y B105-Cherokees. A pesar de no disponer de mucho material, contamos con el suficiente para afrontar los entrenamientos semanales. Estos entrenamientos son dirigidos por nuestros un grupo de entrenadores los cuales nos ayudan a mejorar en nuestro conocimiento del Kin-Ball y en nuestra forma física:

  • Abian, Álvaro, Enrique, Esther, Javier, Paco y Sergio.

El Club Deportivo B105 está abierto a responder cualquier duda o consulta que puedan tener sobre el Kin-Ball y pueden contactar con nosotros a través de los siguientes medios

Web oficial: http://www.b105kinball.com/

Twitter: http://twitter.com/cdb105

Correo electrónico: kinball@elb105.com

PANO_20130119_121141