Competiciones

I Torneo no mixto de Úbeda

El pasado fin de semana  vino cargado de KIN-BALL ya que se celebró en Úbeda (Jaén) el I Torneo no mixto de la temporada. Y al día siguiente, domingo, tuvo lugar en Martos (Jaén) el segundo entrenamiento libre de las dos selecciones españolas, con vistas a realizar la candidatura de los jugadores que representaran a España de cara al próximo campeonato de Europa que tendrá lugar en dos años.

KIN-BALL Torneo No mixto de Úbeda

Al torneo acudimos tres equipos femeninos y cuatro masculinos para disfrutar de una primera ronda en modo liguilla donde jugamos tres partidos y un último partido considerado como “final”.

Durante el torneo, de carácter amistoso, se sucedieron los intercambios de técnicas de juego y consejos para ayudarnos a mejorar tanto individualmente como en equipo, todo mezclado de muchas risas lo que dio lugar a una gran jornada  de Kin-ball que, aunque muy intensa, todas repetiríamos sin lugar a duda.

KIN-BALL Torneo No mixto de Úbeda

Al día siguiente tuvimos entrenamiento de la selección donde acudió más gente que al torneo por lo que se hizo aún más animado lleno de caras nuevas que se estaban iniciando en el KIN-BALL.

El entrenamiento constó de tres partes: calentamiento, juego y estiramientos. El juego se hizo muy divertido y dinámico ya que en cada set íbamos cambiando de compañeras de equipo y cada jugadora tenía un rol diferente como bloqueadora o técnica, además de fomentar un tipo determinado de juego como espirales, deslizamientos o rápidas

KIN-BALL Torneo No mixto de Úbeda

Agradecer a la organización tanto del torneo como del entrenamiento el gran trabajo realizado y deseando que volvamos a tener oportunidad de volver a juntarnos para disfrutar de este deporte.