Horarios e información del II Densukoa KIN-BALL Open. Galapagar.

El primer evento KIN-BALL® del año 2015 ya está preparado. Una vez cerradas las inscripciones para el torneo senior podemos anunciaros el horario de actividades para el II Densukoa KIN-BALL® Open. Galapagar, que se celebrará el sábado 10 y el domingo 11 de enero en el Polideportivo Municipal de la localidad.

HorarioGalapagar

Para consultar en detalle los horarios y los cruces del Open Senior podéis usar la web www.Your-Scores.com o la aplicación android Your Scores (descarga gratuita desde Google Play). Del mismo modo podéis consultar los equipos inscritos y podréis ir consultando los resultados conforme avance la competición. Para consultar los árbitros asignados o los detalles del partido debéis pulsar sobre el enlace Más que aparece a la derecha de cada partido.

El II Densukoa KIN-BALL® Open. Galapagar incluirá en su programación un seminario de KIN-BALL® Avanzado, que se celebrará en la mañana del domingo 11. Este seminario estará dirigido por Thomas Ourmières-Bonafos, a quien queremos agradecerle de antemano su asistencia y disponibilidad. Thomas, antes de venir a España, ha estado jugando 7 años con el club de Rennes en Francia (campeones los últimos 4 años) y es árbitro nivel 3. Además ha jugado el Mundial 2011 de Nantes y el Europeo 2010 de Lille, y entrenó a la Selección Femenina de Francia campeona en el Europeo de Neuchâtel de 2012.

Además, durante toda la jornada del sábado se celebrará en paralelo el Open Junior, que busca fomentar la difusión del KIN-BALL® entre los más jóvenes de la Comunidad de Madrid. También se han programado entrenamientos, sesiones introductorias y concursos para mejorar nuestra técnica y ofrecer otras visiones del KIN-BALL®.

II Densukoa C2 web