II Densukoa KIN-BALL® Open. Galapagar.

Densukoa KINBALL (1)

Tras la buena acogida de su primera edición, está en marcha el II Densukoa KIN-BALL® Open, que se celebrará en Galapagar (Madrid) los días 10 y 11 de enero de 2015. Un campeonato que pretende conseguir un toque diferente, que además de la competición entre equipos de Madrid y de España sea un fin de semana de encuentro y de intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en torno al KIN-BALL®.

Densukoa KINBALL

El II Densukoa KIN-BALL® Open celebrará, de nuevo, dos torneos. Por un lado habrá una Categoría Senior en la que equipos habituales o sin experiencia previa disfrutarán de la competición. Por otro lado habrá una Categoría Junior en la que los más jóvenes (hasta 16 años) puedan acercarse a la práctica del KIN-BALL® o retomar el contacto previo. Un intento de seguir difundiendo el KIN-BALL® por toda la Comunidad de Madrid.

Densukoa KINBALL (2)

Estamos trabajando en la organización, pero de momento te adjuntamos un calendario provisional que podría variar en función del numero de inscripciones y, de igual modo, un primer cartel provisional con la información básica. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos a través de Twitter o en kinball@elb105.com.

¡Esperamos veros a todos en Galapagar!