ActividadesNoticias

Nota de Prensa: Talleres Navideños de KIN-BALL para niños y niñas

IDensukoaKinBallOpenJunior_009
Madrid, 10 de diciembre de 2013.

Del 26 al 28 de diciembre en Pinto se celebrará el Taller Navideño de KIN-BALL® que busca difundir la práctica de este original deporte. Durante 12 horas se celebrará un curso introductorio destinado a los más jóvenes que quieran conocer y practicar un deporte diferente caracterizado por la igualdad, el respeto, el espíritu de equipo y la deportividad. Además, aprovechando las fechas navideñas, este taller está pensado como una propuesta de ocio diferente y sana para los más jóvenes.

La Asociación Deportiva B105 y la empresa de dispositivos electrónicos Denkigu impartirán este curso destinado a niños y niñas entre los 8 y los 12 años. El Taller estará organizado en dos grupos: Benjamines (3º y 4º de Primaria) y Alevines (5º y 6º de Primaria). El límite de cada uno de los grupos es de 36 plazas, con el fin de ofrecer una atención dedicada a todos los participantes. Las inscripciones se pueden realizar a través de la siguiente dirección web: www.b105kinball.com. Muchos participantes repetirán experiencia y diversión tras el éxito del I Densukoa KIN-BALL® Open Junior que se celebró también en Pinto en abril.

Descargar Nota Prensa Completa