Talleres KIN-BALL Densukoa para niños en Navidad

KINBALL Densukoa Pinto Navidad

El KIN-BALL vuelve a Pinto esta Navidad, una vez más gracias al apoyo de nuestro sponsor DENSUKOA y de su tienda de material KIN-BALL y a la colaboración del Excmo. Ayto de Pinto.

Para todos los niños y niñas de entre 8 y 12 años que estén cursando 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria esta es su oportunidad para volver a jugar con la gran pelota.

Los días 26, 27 y 28 de Diciembre estaremos en el magnífico Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de Pinto haciendo unos talleres de KIN-BALL. Serán tres sesiones de 4 horas cada una, de 10.00 a 14.00 donde enseñaremos a los niños/as desde las bases del deporte hasta técnicas más avanzadas.

12 horas de KIN-BALL aderezadas con juegos y dinámicas que harán que los más pequeños pasen unas Navidades inolvidables haciendo deporte y fomentando el trabajo en equipo.

Los talleres se dividirán en dos categorías.

  • Categoría Benjamín para los alumnos de 3º y 4º de Primaria.
  • Categoría Alevín para los alumnos de 5º y 6º de Primaria

Cada categoría tiene plazas limitadas de hasta 36 participantes y el último día de inscripción es el día 20 de Diciembre. Así que no esperes más e inscríbete!

Para inscribirte sigue este enlace

¡Plazas limitadas!

El KIN-BALL, deporte base orientado a fomentar ciertos valores de compañerismo, trabajo en equipo y respeto entre los niños y niñas. Si deseas comprar cualquier material KIN-BALL tales como pelotas, hinchadores, petos, pelotas de entrenamiento, etc, accede a la tienda online de DENSUKOA.