121201_DiaDelClubB105

Nueva jornada de la Liga de KinBall de Madrid

121201_DiaDelClubB105

Volvíamos a la Liga y con muchas ganas como siempre. Pero era una jornada muy emotiva ya que desgraciadamente unos días antes el jugador de KB Cantabria, Luis, perdía la vida. Desde el B105 queremos daros mucho ánimo y esperamos que el próximo campeonato de Cantabria vaya en su honor. Guardamos un minuto de silencio todos los integrantes en su memoria.

Teníamos que levantar la moral, y que mejor manera de levantarla que dando unos cuantos pelotazos. Los equipos del B105 nos enfrentábamos contra KCB, el actual líder de la Liga. Era un partido donde teníamos muchísimas bajas los dos equipos, pero los B-biendo Morgan empezaron muy fuertes jugando sencillo y rápido. Tanto el KCB como B-105 Estrellas no se alejaron de ellos en el marcador pero la verdad que en ese primer período los Morgans fueron superiores. Los siguientes períodos estuvieron muy igualados pero en el cuarto KCB comenzó a jugar como llevan jugando toda esta Liga, y superaron a ambos B-105. Los dos equipos lo intentaron hasta el final pero ya era imposible y no se pudo. El resultado final fue 61-56-57

Pero os traemos una buena noticia, este sábado también hay Liga, y por partida doble. Os esperámos en el Polideportivo La Masó.

Todos los resultados tras el salto

Sobre el Autor: adrian

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.