SAMSUNG

Entrenamientos internacionales del B105

SAMSUNG

Llega con retraso pero al final llega. Como ya dijimos en nuestra cuenta de twitter @CDB105 , varios integrantes de nuestro club tuvieron la maravillosa experiencia de entrenar con ‘The Boss PJ. Gracias a la ADKBM pudimos tener un entrenamiento de dos horas con el presidente de la FIKB y aprendimos mucho. Nos dimos cuenta del nivel que tienen allí en Canadá, sobretodo a nivel físico, pero también técnico. Mejoramos nuestros deslizamientos y también nuestra velocidad de juego, algo imprescindible en el KinBall (podéis consultar nuestra Unidad Didáctica 5 para ver algunos ejemplos de como entrenarlo).

Pero desde el B105 nos prepararon otra sorpresa a los socios. Vino a darnos una sesión de KinBall el francés Fraz, árbitro N3 conocido a nivel mundial, vicepresidente de la Federación Francesa de KinBall y también preconvocado con la Selección Francesa. Con él trabajamos también el deslizamiento, el tiro de precisión con dos manos y la velocidad de juego. Como os dais cuenta, las bases de juego del B105 están cambiando, nos vamos a convertir en el “B105 Joga Bonito”. También Fraz pudo hablar con varios integrantes del club de como ve él el próximo Mundial pero eso ya es otra historia que según se vaya acercando Noviembre os contaremos.

Queremos agradecer a PJ y Fraz su tiempo y todas las ganas que pusieron en enseñarnos esta serie de conceptos que se antojan imprescindibles en el KinBall mundial. Y todo esto con la vista puesta en el CHECK.

Sobre el Autor: adrian

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.