CursoArbitroKinBall

Los cursos N2 y N3 con Pierre-Julien Hamel (Presidente de la Federación Internacional de Kin-Ball Sport)

CursoArbitroKinBall

¡Menudos dos fines de semana llevamos! Primero fue el I Densukoa Kinball Open en Pinto y ahora el curso de arbitraje para niveles N2 y N3 en Quintanar de la Orden. Un curso al que asistieron 10 personas de nuestro club para mejorar su nivel de arbitraje y que fue todo un éxito desde cualquier punto de vista. ¡Ahora el Club B105 cuenta con dos árbitros N3 y ocho árbitros N2!

Pierre-Julien Hamel (Presidente de la Federación Internacional de Kin-Ball Sport), fue el encargado de dirigir los cursos y realizar los exámenes correspondientes. Desde luego fue todo un honor tener aquí a PJ y poder aprender de él tantas cosas. Y es que el fin de semana ha cundido para mucho, tanto las clases teóricas de PJ como las clases prácticas nos han hecho comprender mejor el reglamento y cómo actuar dentro del partido. Aunque en el club siempre nos hemos preocupado por formar buenos árbitros, estos dos días nos hemos dado cuenta de errores o interpretaciones diferentes, aunque estamos en la buena senda como las notas indicaron.

Para realizar este curso tuvimos que realizar un gran esfuerzo todos por ser menos asistentes de los necesarios. Todos pusimos nuestro grano de arena para que la organización pudiese llevarse a cabo. Queremos dar las gracias a Sara por organizarlo, aunque sabemos que no ha sido fácil.

Como digo, las aproximadamente 14 horas de juego continuo y las 24 horas encerrados en el pabellón fueron duras, pero me quedo con el éxito de todos los aprobados y con haber experimentado la sensación de jugar con gente de otros equipos como KCB, Lizards o Al Mayrit. ¡Enhorabuena a todos!

CursoArbitroKinBall

CursoArbitroKinBall

 

CursoArbitroKinBall

Sobre el Autor: Javi

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.