I Densukoa KinBall Open. Cartel Oficial del Campeonato.

Como era de esperar de un gran torneo, aquí tenemos un gran cartel. Ha sido realizado por Unpredictable, sello de diseño de camisetas que trae un nuevo estilo a tu manera de vestir.

La imagen del cartel se centra en la unidad, en el sentido de equipo que se desprende del trípode de ataque.

Los 4 contactos son una declaración de intenciones en el mundo del Kin-ball. Significa que, a la hora de la verdad, todos somos igual de importantes y que sólo con la suma de todos se logra realmente marcar la diferencia. De nada sirven los destellos de uno sólo si no cuenta con el apoyo de los que forman equipo con él. De eso va el Kin-ball y de eso va este torneo. De mezclar gente y equipos de todos los niveles para un propósito común; disfrutar juntos y hacer crecer un deporte que vale la pena practicar por los valores que defiende.

Venid todos a jugar juntos como la primera vez; venid a pasar un buen rato haciendo algo que nos encanta… Venid todos a Pinto!

Pronto lo veréis colgado en grandes expositores y en instalaciones deportivas de Pinto y de toda la comunidad de Madrid.

CartelIDensukoaKinBallOpen

Tal y como se muestra en el cartel el I Densukoa KinBall Open está orientado tanto a la categoría Senior (mayores de 16 años) como a la categoría Junior (niñas y niños de 8 a 12 años). Durante todas estas semanas previas al campeonato, el Club B105 está haciendo un esfuerzo por la difusión de este deporte y estamos acudiendo a colegios de toda la comunidad de Madrid para hacer sesiones introductorias y de perfeccionamiento sobre KinBall. Si quieres que tu colegio reciba dichas sesiones ponte en contacto con nosotros.

Os recordamos que el plazo de inscripción de equipos finaliza este Domingo día 24 de Marzo de 2013.