photokinball107

Unidades Didácticas de KinBall. Sesión 1

photokinball107

Como ya sabréis uno de nuestros principales objetivos es la difusión de este deporte, el KinBall. Eso además se suma a que creemos que hay que educar a los niños en este deporte, no solo para que lleguen a ser grandes deportistas y cosechen éxitos, sino por los valores que se pretenden transmitir con el KinBall. Y como no, los colegios son el lugar idóneo para la práctica, la enseñanza y la difusión del KinBall.

El KinBall se creó pensando en los niños y en los colegios, y nosotros defendemos esas raíces tal y como ya publicamos en Las raices del Kin-Ball. Kin-Ball roots. (Parte 1)

Cómo hemos visto correspondido este interés por los múltiples profesores y colegios que se han puesto en contacto con nosotros preguntándonos por el KinBall, hemos decidido publicar una serie de unidades didácticas para ayudar a todos los profesores de educación física a integrar este deporte en la docencia de sus escuelas y colegios. Con estas unidades pretendemos allanar, no solo la tarea de introducir un nuevo deporte en su colegio sino la de competir con otros deportes tan arraigados en nuestra sociedad como el fútbol, baloncesto o volleyball.

Siéntanse libres de descargar el documento, de compartirlo con sus compañeros de profesión. Si lo consideran oportuno modifíquenlo y adáptenlo a sus necesidades. Y si tienen alguna duda o sugerencia, siempre será bienvenida.

01 Unidad Didactica – Club KinBall B105

Si quiere consultar todas los documentos publicados puede hacerlo en nuestra sección de Material

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.