III Asamblea General del ‘Club Deportivo B105’

121201_DiaDelClubB105

El club sigue creciendo y poco a poco vamos consiguiendo hitos que nos propusimos en un principio. El pasado Jueves 13 de Diciembre de 2012 tuvo lugar la 3ª Asamblea General de Socios de la Asociación Deportiva B105.

Al ser la última asamblea del año había importantes temas que tratar, y quizá por ello asistieron gran cantidad de socios. Durante la sesión el equipo directivo presentó un informe sobre diferentes puntos, tales como: evolución de la burocracia con la administración, información sobre actividades y entrenamientos realizados, información económica del club e información sobre nuestras relaciones con la ADKBM y la AEKBS.

Tras ello se procedió a votar sobre diferentes temas tales como los presupuestos del próximo año 2013, las futuras cuotas de socios, el nuevo sistema de pagos, calendario de entrenamientos, etc.

Por último, en los ruegos y preguntas se intentaron aclarar dudas de los presentes.

Fue una gran reunión, donde se mostraron los diferentes puntos de vista de los socios y cómo gracias a esa disparidad somos capaces de evaluar los pros y los contras de cada decisión. Gracias a todos por vuestra asistencia e implicacion en las decisiones del Club. Esperamos seguir creciendo en lo deportivo y en lo humano junto a vosotros.

Tarjetas Club de Kinball en Madrid