Kinball en Madrid Moralzarzal para el Plan Neox

Kinball con niños: grabando para el Plan Neox en Moralzarzal

Ayer Martes 18 de Septiembre estuvimos jugando al KinBall en Moralzarzal, un pueblo de la Sierra de Madrid. El motivo por el cual nos reunimos allí era para grabar un mini reportaje para el programa de Television llamado Plan Neox del grupo de Antena 3.

La asistencia de niños fue excelente. Más de 20 niños y niñas acudieron a jugar a este magnifico deporte de equipo. Muchos de ellos ya conocían el Kinball y demostraron sus habilidades, no solo en el juego, sino también delante de las cámaras.

Además poco a poco el Kinball se va expandiendo en Moralzarzal y nuevos niños y niñas se animaron a aprender a jugar al Kinball a traves de los juegos y técnicas que los monitores les proponían.

Durante la sesión se grabaron escenas de calentamiento, introducción al deporte, dinámicas de juego en el partido, entrevistas a los jugadores, etc para el programa Plan Neox. Y aunque todavía no está confirmado, es muy probable que el programa se emita el Sabado 29 a eso de las 11.30 en el canal Neox de la TDT.

Muchas gracias a todos los padres, niños, monitores y miembros de Antena3 por asistir a este evento y ayudar a la difusión del Kinball en España.

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.