La vuelta al Cole: El KinBall vuelve a Madrid tras el parón veraniego

Juega al Kinball en Madrid

Tras las vacaciones del mes de agosto que el club se ha cogido, ya hemos vuelto a la actividad. Este pasado fin de semana, el sábado 8 de Septiembre volvimos a la organización de entrenamientos KinBall en Madrid.

A partir de ahora, como ya viene siendo constumbre, todos los sábados del año el Club B105 organizará entrenamientos de Kinball de 11 a 13. Si te preguntas ¿Qué es el Kinball? y quieres aprender o si simplemente quieres entrenar para mejorar tu juego, eres bienvenido a jugar con nosotros.

Este primer entrenamiento tras el verano ha sido todo un éxito, ni más ni menos que 21 personas practicando este deporte de equipo en el Pabellón de Vicálvaro. Durante las 2 horas se hicieron juegos para la mejora de la velocidad de reaccion y luego se disputaron multiples partidos entre los 5 equipos presentes con la técnica de rey de la pista a un solo set de 7 min.

Como viene siendo costumbre, tras el entrenamiento hubo ‘encuentro social’ donde estuvimos comiéndonos unos magníficos bocadillos en Vicálvaro.

Continua leyendo para ver todas las fotos.