I Torneo Popular de KinBall de Madrid

Crónica del I Torneo Popular de Kinball en Madrid

Los días 30 de Junio y 1 de Julio tuvo lugar en el polideportivo de las Cruces en Aluche, Madrid, el primer torneo popular de Kinball de Madrid, y como no, el B105 no podía faltar en la cita. Y así fue, pues llevamos 4 equipos con integrantes del club.

Empecemos por el primer clasificado, el Rayo Valleirlandesano de Henry y María, que clasificándose como terceros el sábado llegaron a la final y arrasaron con un 3-1-1.

Siguiéndoles, estaba el HFC-Team de David, Patricia y Serrano que consiguieron un gran segundo puesto.

En tercer lugar quedaron los Clásicos del Verano de Pablo y Pilar entre otros, aunque quedaron primeros en la jornada del sábado no pudieron ganar el título en la final.

En el cuarto lugar quedó nuestra cantera, la cantera del B-105 de Adrián y Esther, y fue una pena, ya que si no hubiera sido por la penalización de no jugar con chica podrían haber estado en la final y quien sabe si ganarla. Támbien hay que mencionar que un jugador integrante de la cantera, David Álvaro fue nombrado Jugador Revelación del Torneo. ¡Enhorabuena!

Este torneo fue una gran forma para dar a conocer el Kinball ya que se apuntaron 10 equipos, un increíble número para un deporte que aún es desconocido. Esperemos que se siga celebrando este torneo.

Respecto a lo deportivo, el Club B105 está muy orgulloso de sus cuatro equipos ya que consiguieron quedar en las cuatro primeras posiciones del torneo. ¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos la clasificación y unas fotos de dicho torneo.

Sobre el Autor: adrian

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.