EstherMVP

Entrevista a la Jugadora TOP del B105

El Club B-105 trae buenísimas noticias procedentes del Campeonato de Martos. Aunque los dos equipos representantes del Club quedaron quintos y sextos, nos complace decir que una jugadora del B105-CPLP, Esther Sánchez, ha sido nombrada mejor jugadora de este torneo. Buen golpeo, velocidad y sobre todo, una gran habilidad en defensa, donde impide que “la bola gigante” bote, utilizando todas sus habilidades. Si fuera Mourinho, la calificaría de jugadora TOP, pero como soy un simple jugador de Kinball, la calificó como la mejor de España. Aquí os dejamos la entrevista con Esther, la jugadora TOP del B-105.

Entrevistador: Buenas Esther, lo primero es darte las gracias por acceder a esta entrevista. El Club B-105, tu equipo, está orgulloso de tener en sus filas a la mejor jugadora del Campeonato de Martos de Kinball, pero, ¿tú que opinas acerca del club y de su proyecto?

Esther: Estoy muy contenta de estar en este Club, porque no es solo un equipo de Kinball, sino que es un grupo de amigos donde me siento muy cómoda jugando a este deporte. Respecto al proyecto, me parece fantástico la idea de dar a conocer en España el Kinball ya que apenas lo conoce gente y pienso que es un deporte tan entretenido que si se le diese más bola, podría llegar a ser uno de los deportes más importantes en la sociedad española. De hecho, lo que más me gusta del Kinball es enseñar a otras personas a jugar a este deporte.

Entrevistador: ¿Qué esperabas del Campeonato antes de jugarlo?

Esther: Iba con la idea de disfrutar y de jugar, tanto con la gente de mi club como con los jugadores de otros equipos. En lo personal, me tomé el Campeonato como una oportunidad para mejorar y seguir creciendo como jugadora.

Entrevistador: ¿Qué opinas de tu equipo en este Campeonato?

Esther: Pienso que el sábado, lo que pude jugar con ellos, creo que jugamos buenos partidos, o al menos yo tengo esa impresión. El domingo, creo que ya notábamos el cansancio del Campeonato (y de la fiesta jienense) y estuvimos bastante flojos.

Entrevistador. Por desgracia, el sábado en el segundo partido, Adrián, jugador de tu equipo y hermano tuyo, se lesionó en la rodilla. Al parecer, fue una lesión leve. Esto hizo que tú y otro integrante del Club, Álvaro, os marcharais al hospital para acompañarle. ¿Piensas que esto pudo afectar moralmente y en su juego al equipo?

Esther: Evidentemente una situación como esta afecta al estado de ánimo del equipo por la incertidumbre a la espera de noticias, y se vio reflejado en el juego del equipo

Entrevistador: ¿Qué conclusión sacas del torneo y de la clasificación del B105-CPLP?

Esther: Pienso que podíamos haber conseguido una mejor clasificación, pero aun así, estoy contenta con la clasificación y con el equipo en este torneo.

Entrevistador: ¿Qué se siente siendo la MVP del torneo?

Esther: Me siento orgullosa de ganar este premio, pero realmente este premio es un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de mis compañeros de equipo que han contribuido a hacer que ganara este premio. Sin ellos, seguramente no lo hubiera ganado. Desde aquí les doy las gracias también a las personas que se encargan de los entrenamientos que hace que mejoremos todos y seamos competitivos en los partidos de los torneos.

Entrevistador: ¿Piensas que son necesarios este tipo de reconocimientos en un juego como el Kinball en donde prima mucho más el juego en equipo que el individual?

Esther: Considero que al ser un deporte en equipo no se debería reconocer los méritos individuales, pero creo que con este tipo de premios te anima a seguir esforzandote y mejorar en el día a día.

Entrevistador: Como todos sabemos, aún sin este reconocimiento, irías a la Selección casi seguro. ¿Piensas que siendo MVP puedes escalar en el escalafón y aun siendo una novata puedes llegar a ser uno de los pilares en los que se sustentará la Selección Española Femenina?

Esther: Respecto a la selección española, pienso que es vivir una experiencia distinta a las que he vivido hasta ahora. Además me dará la oportunidad de ver y jugar contra otros kimboleros que harán que mejore en mi juego.

Entrevistador: ¿Qué expectativas tienes de la Selección Femenina para el próximo Europeo en Neuchâtel?

Esther: En cuanto a resultados, no llevo ningún tipo de expectativa, y a nivel personal llevo la expectativa de llevarme una nueva experiencia, como ya he dicho antes.

Entrevistador: Concluyendo ya la entrevista, te damos de nuevo las gracias por contestar a estas preguntas y te deseamos suerte a ti y a la Selección, y desde el Club B-105 te deseamos suerte para poder llevar el nombre del equipo por Europa y por el mundo. Gracias.

Sobre el Autor: adrian

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.