120610KinballMartosJaen

Resultados del IV Cto de Primavera de Kin-Ball ‘Ciudad de la Peña’

Nuestros amigos Andaluces, organizadores un año más del Campeonato de Kin-Ball de Primavera en Martos, nos han hecho llegar una magnifica crónica sobre el torneo.

El pasado fin de semana, 9 y 10 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Juventud de Martos, el IV Campeonato de de Primavera de Kin-Ball “Ciudad de la Peña”, clasificatorio para el Campeonato de España de 2012. En el mismo se dieron cita alrededor de 60 jugadores y jugadoras, pertenecientes a 8 equipos que procedían de diversas provincias como Jaén, Córdoba, Madrid o Toledo.

En la jornada del sábado se disputó la fase previa de liguilla para establecer los emparejamientos de las semifinales. Tras esta liguilla, el equipo A.D.Andalucía pasó directamente a la final al obtener la primera posición y el resto de equipos jugaron dos
semifinales. De éstas pasaron a la final los equipos K-Olea y KCB, quedando la clasificación final del torneo de la siguiente manera:

Con las puntuaciones obtenidas en este campeonato, la clasificación provisional para el Campeonato de España de 2012, queda de la siguiente manera, quedando los equipos del Club B105 en 4ª y 8ª posición, es decir ambos clasificados, por ahora, para el Cto de España:

El resto de galardones del torneo se repartieron de la siguiente manera:

  • Mejor Jugadora: Esther Sánchez (B105-CPLP)
  • Mejor Jugador: Sergio Chamorro (AD Andalucía)
  • Espíritu Deportivo: Electrotucci
  • Mejor Árbitro: Sara Espejo (AD Andalucía)

Desde el Club Deportivo de KinBall B105 queremos agradecer a la Asociación Didáctica Andalucía su gran esfuerzo por la realización de este Campeonato. Del mimo modo queremos mostrar nuestra satisfacción por lo bien organizado y profesional que ha salido todo y como no, por lo bien que lo pasamos cada vez que vamos y salimos de cañas y tapas con la magnifica gente andaluza.

Esperamos veros pronto.

Acceso a la nota de prensa original

Sobre el Autor: paco

Tiene un comentario a “Resultados del IV Cto de Primavera de Kin-Ball ‘Ciudad de la Peña’”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.