Planet Kinball

Juego Kinball de la Semana. Cazador de Planetas

Planet KinballContinuamos publicando nuevos juegos a realizar con la gran pelota KinBall. Esta semana os traemos una modificacion del juego ya publicado llamado Indiana Jones aunque quizá añadiendo un pequeño grado de dificultad.

En este caso, el juego se llama el Cazador de Planetas, y qué objeto hará el papel de planeta?… supongo que todos los intuis, nuestra gran pelota KinBall.

Los participantes deben colocarse formando dos círculos concéntricos; el de mayor tamaño estará por fuera rodeando al circulo más pequeño que estará en el centro. Los participantes de ambos círculos deben estar mirándose cara a cara y la distancia entre ellos debe ser suficiente para que pueda pasar la pelota Kinball.

Usando sus manos, los participantes deben empujar el balón y hacer que este se mueva lo más rápido posible entre ambos círculos. Uno de los participantes será denominado el Cazador de Planetas y tendrá que correr entre ambos círculos persiguiendo el gran planeta (la pelota Kinball) que los otros estan haciendo rodar hacia delante o hacia atrás.

Al inicio del juego, el Cazador de Planetas debe estar situado en el extremo opuesto de donde se encuentra el planeta. Durante el juego, tanto el planeta como el jugador pueden cambiar de dirección. Cuando el planeta es alcanzado por el cazador, otro Cazador  es elegido.

Para evitar lesiones, aseguraros de decir a los participantes que mantengan los pies en el suelo y no le den patadas a la pelota. También es importante decir que la pelota debe estar rodando por el suelo y no debe levantarse.

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.