Kinball en Canada

La expansión del Kin-Ball. Torneos en Canadá

Kinball en Canada

El pasado viernes 25 de mayo de 2012 comenzó el mayor evento KIN-BALL Canadiense que jamás había sido organizado. De hecho, este Open de KinBall de Canadá empezó a las 13.00 del viernes en Gatineau, una ciudad ubicada en el sudoeste de Quebec, a orillas del río Ottawa, de más de 250.000 hab.

Un total de 23 equipos mixtos se inscribieron en la competicion en dos categorías para intentar ganar el título nacional. Equipos de diferentes partes de Quebec y Ontario asistieron a dicho evento. Mas exactamente desde  Beauce, Laval, Laurentians, South West, Ottawa, Hamilton y Trenton.

Como se puede comprobar, el KinBall sigue creciendo por diferentes partes del mundo y es una alegría saber que existen competiciones con tan alta asistencia de equipos.

Después de dos días de competición se puede decir que el torneo fue un total éxito. El equipo La Puissance de Outaouais ganó con el resultado de 29-28-27 sobre Attaque, tambien de Outouais y el equipo Protagonistes de Laval, para la categoria de 5º a 8º curso.

En la categoría de 9º a 12º curso el equipo de Laval C4 se alzó con la victoria en el desempate con un 5 a 1 sobre el equipo de La Puissance. Este desempate fue necesario debido a la igualdad en el marcador final 31-31-30 donde Outaouais Machine obtuvo el tercer puesto.

Aquí tenéis el álbum de fotos de dicho torneo.

Y para que veáis un ejemplo de como se juega al KinBall en Canadá os dejamos un video del 1er periodo de la final de la Liga Senior AAA (la liga elite) de Canada 2012


Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.