Kinball con el Colegio La Presentacion de Nuestra Señora en Vicalvaro, Madrid

El pasado Viernes 18 de Mayo, el Club Deportivo B105 se acercó al Pabellón Municipal de Vicálvaro para mostrar el Kinball a 60 alumnos del Colegio La Presentacion de Nuestra Señora.

La sesión duró 2 horas y se introdujeron las bases del Kinball a los alumnos de 15 y 16 años de 4º de la ESO de dicho colegio. Durante la sesión se realizaron juegos para amenizar y para iniciar el contacto con la pelota y tras ello se explicaron las técnicas de ataque y defensa de este deporte.

Pasada una hora todos los participantes estaban preparados para jugar un partido de Kinball. Al ser tantos los participantes y solo disponer de dos pistas simultáneas, algunos de los participantes solo tuvieron unos minutos para jugar en los partidos.

Esperamos les haya gustado el deporte y se animen a seguir practicándolo con nosotros, ya sea los sábados por la mañana o en algún otro momento. Lo único que deben hacer es enviarnos un correo a nuestra dirección de contacto. Animaos y no seáis tímidos!

Esta actividad se realizó gracias a la iniciativa de uno de los alumnos de dicho colegio (Adrián, el más joven de nuestros socios) y a la colaboración de su profesor de Educación Física. Si tu quieres que se practique KinBall en tu colegio o instituto, contacta con nosotros y fijemos una fecha!