El Kinball en las carreras

El Club B105 en la Energizer Night Race Madrid

El Kinball en las carreras

¡Nuestro Club nunca descansa! Una nueva carrera en Madrid, un nuevo sitio donde está el Club B105. ¡Encima la carrera era nocturna! Una pasada de carrera en definitiva.

Tuvo lugar el 14 de Abril en el Parque Juan Carlos I (Madrid) y algunos integrantes del club dejaron su ocio de sábado para participar en una maravillosa iniciativa del grupo Energizer que con esta carrera nocturna quería simbolizar la necesidad mundial de la iluminación solar segura. Con la luz de la linterna, los corredores vivirían en sus propias carnes la experiencia de las familias rurales que viven en comunidades sin electricidad. El reto de correr una distancia significativa hace eco de la perseverancia que estas familias muestran todos los días en su trabajo para conseguir la iluminación con queroseno.

Aunque solo fuera un recorrido significativo, nuestros corredores consiguieron acabar con buenos tiempos. Javi consiguió parar el crono en 44 minutos y 9 segundos, seguido de Paco (47 minutos) acompañado de Vike (50 minutos).

¡Por un mundo iluminado!

Sobre el Autor: adrian

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.