Kinball en Madrid

Juego Kinball de la Semana. Indiana Jones.

Kinball en MadridEsta semana os explicamos un divertido juego para animar el ambiente y calentar motores antes de ponerse al 100% con el KinBall. Para este juego necesitareis un grupo considerable de gente para poder realizarlo correctamente.

El juego de esta semana se llama Indina Jones, haciendo referencia a la famosa escena donde Indiana Jones es perseguido por una gran roca.

Los participantes deben colocarse formando dos círculos concéntricos; el de mayor tamaño estará por fuera rodeando al circulo más pequeño que estará en el centro. Los participantes de ambos círculos deben estar mirándose cara a cara y la distancia entre ellos debe ser suficiente para que pueda pasar la pelota Kinball.

Usando sus manos, los participantes deben empujar el balón y hacer que este se mueva lo más rápido posible entre ambos círculos. Uno de los participantes será denominado Indiana Jones y tendrá que correr entre ambos círculos huyendo de la gran roca (la pelota Kinball) que los otros estan haciendo rodar hacia delante o hacia atrás.

Al inicio del juego, Indiana Jones debe estar situado en el extremo opuesto de donde se encuentra la roca. Durante el juego, tanto la roca como el jugador pueden cambiar de dirección. Cuando Indiana Jones es alcanzado por la bola, otro Indiana Jones es elegido.

Para evitar lesiones, aseguraros de decir a los participantes que mantengan los pies en el suelo y no le den patadas a la pelota. También es importante decir que la pelota debe estar rodando por el suelo y no debe levantarse.

Sobre el Autor: paco

Tiene un comentario a “Juego Kinball de la Semana. Indiana Jones.”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.