Cto Europeo de Clubes Kinball

CHECK – Campeonato Europeo de Clubes de Kin-Ball® Sport

Cto Europeo de Clubes Kinball

Hace unos días recibimos una buena propuesta para participar como Club de Kinball en un campeonato a nivel europeo.

A día de hoy nos han anticipado el  cómo están enfocando el evento para que expresemos nuestra opinión y si estaríamos interesados en participar de alguna manera.

Se prevee que dentro de poco esta información llegue directamente al resto de equipos y clubes de Kinball de España, y es por ello que nos sentimos privilegiados de ser uno de primeros clubes en recibir noticias sobre este Campeonato.

CHECK o Championnat Européen des Clubs de Kin-Ball® Sport es la idea de una competición europea de clubes que permita la celebración de un evento anual en el que se pueda disfrutar de las diferentes formas de experimentar el Kin-Ball® Sport en los diferentes países de Europa.

Quiere ser diferente al Campeonato de Europa de Asociaciones Nacionales fundamentalmente por ser una competición por y para clubes, permitiendo la participación a más de un club de un mismo país y para dar la oportunidad de convivencia y de experiencia a otros participantes que no sean seleccionados por sus respectivas asociaciones nacionales.

Todos los detalles se pueden ver en la web CHECK: es.check.kinballsport.com

Sobre el Autor: paco

Tiene un comentario a “CHECK – Campeonato Europeo de Clubes de Kin-Ball® Sport”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. François Fraz Martin via Facebook - 16 abril, 2012 en 12:49 Deja un comentario

    Va a ser algo grande !

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.