Juego Kinball de la Semana. El tren.

Gracias a nuestros amigos Suecos que han compartido algunos vídeos de sus entrenamientos con Pierre-Julien, Presidente de la Federación Internaciónal de Kinball, tenemos acceso de algunos divertidos y entretenidos juegos con la gran pelota de Kinball.

El juego que esta semana os explicamos es El Tren.

Todos los jugadores deben tumbarse sobre sus espaldas en el suelo, uno al lado del otro, hombro con hombro, formando una larga linea. Con esto formarán las vías del tren sobre las cuales el tren viajará. La bola de Kinball representará el tren y circulará sobre las vías.

Tan pronto como la pelota ha pasado por encima de un jugador debe levantarse y correr al otro extremo de la vía y volverse a tumbar justo al lado de la ultima persona en la linea, para que el tren pueda seguir avanzando. El grupo debe hacer girar la vía en las esquinas para que el tren no choque contra las paredes. El juego terminará cuando los jugadores estén agotados o el tren llegue a su destino.

Un consejo, para evitar lesiones en la cabeza, decid a los jugadores que para correr al final de la vía deben hacerlo por el lado de los pies, no por el lado de la cabeza.

Sobre el Autor: paco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.