El KinBall como herramienta de ayuda en Hermano Mayor

Tal y como os comentamos hace algún tiempo en la entrada Hermano Mayor y Cuatro junto al kinball, tanto nuestro club como otros jugadores KinBall colaboramos en la grabación de uno de los episodios.

Tal y como muestra su web, es muy probable, que este Viernes día 3 de Febrero de 2012, el canal cuatro emita el episodio a nivel nacional.

Podéis ver un avance del programa en este enlace: Jessica, atormentada por su pasado. En la introducción se puede leer como Pedro intentará canalizar la rabia de Jessica aconsejándole que participe en deportes como el Kin-Ball, ya que este deporte fomenta importantes valores como el trabajo en equipo, la confianza, el respeto, etc

Esperamos que esta nueva aparición en la televisión, donde nuestros compañeros de club comparten equipo con Jessica, sirva no solo para ayudar a Jessica, si no también para animar a otros muchos jugadores a iniciarse en este deporte.

Si alguno desea conocer el KinBall y jugar con nosotros, sois todos bienvenidos. Solo debéis poneros en contacto con nosotros.

Para ver el programa completo pincha aquí. La actividad de Kin-Ball aparece cuando faltan 12 min para finalizar el episodio.