Equipo B105 y B104 en el Cto de Kin-Ball de Quintanar 2011

Bienvenidos a la web del Club Deportivo B105

Tal y como reza el título de esta entrada, Bienvenidos a la web del Club Deportivo B105. Nos sentimos enormemente orgullosos de daros la bienvenida a esta nueva aventura en la que nos hemos enrolado con el objetivo de divertirnos mientras practicamos deporte en equipo.

Aunque algunos de los miembros del B105 llevan practicando Kin-Ball desde el 2004, la aventura global del club se empezó a fraguar en Febrero de 2010 donde por diversos motivos, un grupo mixto de 10 personas se inscribió en el Cto de Kin-Ball ‘Villa de Quintanar’. Aquella fue una increíble experiencia que fomentó el continuar con la práctica del Kin-Ball en Madrid.

Poco a poco esos 10 pioneros fueron animando a sus amigos y el grupo fue creciendo, siempre fomentando la igualdad de oportunidades y la diversión de sus componentes tanto dentro como fuera del campo. Es por ello que a lo largo de este tiempo hemos viajado por toda España participando en diversos torneos Kin-Ball como en Quintanar de la Orden (Castilla La Mancha), Jaen y Martos (Andalucia), Najera (La Rioja), etc y en todos ellos hemos hecho grandes amigos y compañeros de este deporte.

Actualmente y tras ese primer periodo de crecimiento hemos decidido formalizar nuestros entrenamientos y nuestros esfuerzos creando esta Agrupación Deportiva B105 que tiene por objeto tanto la promoción del Kin-Ball cómo la de otros deportes análogos, o de sus correspondientes modalidades deportivas junto con el desarrollo y la práctica de los mismos; y, en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas.

El Kin-Ball fue el deporte que nos cautivó en sus inicios y por ello es la base del Club Deportivo B105 debido a que permite la práctica deportiva al tiempo que fomenta la adquisición de unos valores que consideramos fundamentales: colaboración, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo. Unos valores que son fundamentales no sólo en el Kin-Ball, sino en cualquier otro deporte.

Como durante este tiempo todas las experiencias que hemos tenido con la gente a través del Kin-Ball han sido tan buenas, actualmente nuestro club está realizando un gran esfuerzo para ofertar dos horas durante todos los sábados del año sesiones de Kin-Ball tanto para el aprendizaje como para el entrenamiento de los equipos que van surgiendo. De esta manera queremos consolidar a Madrid como un lugar de referencia en la práctica del Kin-Ball en España.

Nuestro Club Deportivo B105 está abierto a responder cualquier duda o consulta que puedan tener sobre el Kin-Ball y pueden contactar con nosotros a través de los siguientes medios

Web oficial: http://www.b105kinball.com/

Twitter: http://twitter.com/cdb105

Correo electrónico: kinball@elb105.es

Sobre el Autor: Javi

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.